Cada año, decenas de miles de mujeres dejan atrás su carrera, un negocio o un emprendimiento para acompañar el desarrollo profesional de sus cónyuges en una misión internacional.
" El trabajo de casa raramente es reconocido como una actividad que contribuya al crecimiento y cuya “carga” para algunas mujeres que dejan atrás una actividad remunerada, tiene implicaciones marcantes para su empoderamiento y para su adaptación a un nuevo destino."
Fátima Castelán
Fundadora Italy Unlimited y entrepreneur expatriada
Más de una década transformando transiciones internacionales en proyectos de vida exitosos
Nuestra metodología nace de la escucha activa. Tras documentar la experiencia de más de 500 familias expatriadas, hemos diseñado una arquitectura de soporte que aborda las tres fases críticas para la plenitud del partner en el nuevo destino: Adaptación, Integración y Desarrollo Profesional. Está comprobado que la velocidad de la integración del cónyuge al nuevo destino es directamente proporcional a la precisión de las herramientas y soporte que le sea proveído. Bajo esta visión estratégica, presentamos nuestras soluciones especializadas:
Overseas Transition Program
-
Es un programa de 3 fases de 4 semanas cada una, pensadas en acompañar al expatriado y a su familia para darles las herramientas necesarias en cada una de las fases que recorre desde que inicia la propuesta de salir del pais hasta que llega.
-
3 bloques de 4 semanas cada uno
Cultural Landing support
-
Nuestra firma exclusiva. Consultoras expatriadas y profesionalizadas que ya recorrieron su camino. Con un enfoque de problem-solving, nuestras "Landing Angels" la acompañarán mano a mano para acelerar su integración cotidiana, idioma y costumbres.
-
De 1 a 6 meses
Diseñamos planes a medida de su compañía y de sus ejecutivos
Spouse Career Center
-
Su nuevo propósito. El centro de recursos dedicado a la evolución del partner expatriado. Desde el diseño de marca personal y búsqueda de propósito, hasta la preparación de entrevistas en el mercado italiano. Su carrera no se detiene; se rediseña.
-
2 semanas

